Los segmentos abrasivos son piedras de esmeril rectangulares de diversos tamaños y contexturas en función de si el trabajo a realizar es manual o automático.

Son usados en el desbaste y rectificado de superficies planas, normalmente metálicas.

Su forma y dimensiones dependen del tipo de máquina. 

Read More

Están disponibles para uso general, para trabajos específicos con acero inoxidable, metal de fundición o trabajos metálicos de alto rendimiento.

Existen también conos y puntas diamantadas. 

  

 

Read More

Las Muelas o ruedas abrasivas se pueden adaptar de forma individual y precisa a los respectivos requisitos de la pieza de trabajo o proceso de producción.

Una muela abrasiva es una herramienta de precisión con miles e puntos de corte. Consiste de granos abrasivos agrupados gracias a una aglutinante que le da la forma requerida para cada tipo de muela. 

Read More

Fabricadas con liga resinosa vitrificada y granos abrasivos, los conos y puntas son especiales para lugares o piezas en las que se requiere un uso más fácil y ágil.

Pueden ser aplicadas para trabajos de desbaste, rectificado, limpieza e incluso pulido, se manejan varias formas apropiadas para cada tipo de aplicación según sea la pieza a trabajar.

Read More